Translate

2014/07/15

Mantenimiento

Hace poco nuestro equipo se vio con una cuestión preguntada por uno de nuestros nuevos integrantes en el capital humano de COMPUMAGC ¿qué es el mantenimiento? ¿por qué es importante hacerlo?

Fue algo interesante el formularle los por qué, ya que para nosotros ha sido tan natural el realizar nuestra función principal, que no nos deteníamos a pensar el por qué.

En esa ocasión nos pusimos a reflexionar y tuvimos varias conclusiones.

Muchas de las actividades que se realizan a diario están expuestas a diferentes tipos de peligros o eventualidades que pueden tener una grave repercusión en el normal desarrollo del diario vivir o hasta aquellas actividades que se consideran normales y sin ningún tipo de riesgo que por lo incierto que puede ser el destino también pueden estar expuestas a algunos sucesos graves, ya sean que se den de manera fortuita, por actividad imprudente o por otras personas, por tanto se deben buscar medios que sean útiles para poder atender las posibles eventualidades y así no quedar muy mal parados luego de un hecho poco agradable. Con las máquinas es así, ellas las máquinas también se encuentran expuestas a diferentes situaciones las cuales afectan su funcionamiento, y por no darle el mantenimiento adecuado pueden acortar su ciclo de vida funcional.

Por lo cual esta semana estaremos hablando sobre el mantenimiento preventivo de las computadoras. Así como a nuestro nuevo miembro le explicaremos la importancia de nuestra función, esperamos que los tips que se explicarán a ustedes se les hagan útiles también.

Si tienen cualquier duda no vacilen en preguntar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Duda aquí >_> duda allá <_< ¿duda por ahora? >_< ¡duda que se irá! (°v°)/